• El actor y humorista Sergio Pazos llega con su espectáculo a Quiroga

sergio-pazos

 

El viernes día 18 de diciembre a partir de las 23:30 horas Sergio Pazos actuará en el Ruxe-Ruxe (R. Arroio, 8). El conocido actor y humorista que posee una dilatada y exitosa carrera (“Caiga Quien Caiga”, “Pratos Combinados”, “Cuéntame”…) aterriza con su monólogo Rebento se non o conto

 

 

Sobre Rebento se non o conto

 

Basado en el humor muy especial de los gallegos, y aprovechando esa ‘retranca’ Sergio Pazos analiza la situación de esta España nuestra, tan surrealista unas veces, tan deprimente otras, pero siempre sorprendente y divertida.

Los gallegos somos tan distintos hasta para hacer monólogos? La CRISIS, La crisis de la política, de los políticos, de la Casa Real, de los ‘personajillos’ populares y televisivos? Utilizando toda su afilada ironía realiza un repaso por la actualidad hasta conseguir arrancar sonrisas al público (los que siempre pagan los ‘platos rotos’). “Se ruega no asistir”, “Peligroso espectáculo” o “Protéjase viendo la tele” son algunos de las frases con las que el propio Pazos se refiere al espectáculo.

Un monólogo que sin duda hará ‘reventar’ de risa a los asistentes.

Cartel de la actuación

Cartel de la actuación