• El Alcalde del municipio analiza con los bodegueros la organización del ‘Festival do Viño’ 

 

El Alcalde de Monforte se reunió ayer en el Ayuntamiento con los bodegueros participantes para tratar todos los aspectos organizativos alrededor de la tercera edición del ‘Festival do Viño da Ribeira Sacra’ de Monforte, en una reunión en la que hubo total sintonía entre todos los participantes.

En la tarde de ayer, el Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, se reunió en el Ayuntamiento con los bodegueros que van a participar en el tercer ‘Festival do Viño da Ribeira Sacra’ de Monforte, los días 5, 6 y 7 de julio en el Paseo del Malecón.

En la citada reunión, a la que asistieron 14 de las 20 bodegas ya inscritas en el Festival, el Alcalde estuvo acompañado de la empresa monfortina a la que se le contrató la organización y desarrollo del evento, que fueron desgranando toda la información relacionada con los aspectos organizativos del evento, analizando también los borradores del que será el cartel anunciador y de la promoción del mismo, tanto a través de redes sociales como de medios de comunicación.

La reunión discurrió en total sintonía entre los bodegueros y el Ayuntamiento, por compartir el mismo objetivo de promoción del vino, de la Ribeira Sacra y de Monforte. Y sobre la mesa también se pusieron propuestas para ir mejorando de cara al futuro aspectos que beneficien al turismo en general y por lo tanto, también al sector del vino.

En los próximos días se dará a conocer el cartel anunciador del festival y días después el conjunto del programa del Festival, así como lo cueste de la totalidad de organización del evento.