QROA_seleccion_de_personal4El PP de O Barco solicita una comisión urgente de personal para abordar una denuncia ciudadana en un proceso de selección

  • Los populares quieren que se aclare la limpieza de un proceso de selección de personal en el que se podría haber favorecido a una familiar de una ex concejal socialista.
  •  Arsenio Moldes ha calificado de “muy graves” estos hechos y solicitará de inmediato la celebración de dicha comisión.

Los populares de O Barco han solicitado la celebración urgente de una comisión de personal para abordar el tema de la denuncia presentada contra un proceso de selección de personal en el Concello.

Foto: Elección Arsenio Moldes como portavoz del PP en el Concello de O Barco

Foto: Elección Arsenio Moldes como portavoz del PP en el Concello de O Barco

El PP local quiere que el Alcalde “dé las explicaciones pertinentes sobre un hecho que consideramos muy grave y que lo haga donde corresponde, que es en una comisión”, explicaba el portavoz popular, Arsenio Moldes.

La denuncia ciudadana presentada habla de “graves irregularidades en el proceso de selección” destinadas, al parecer, a favorecer a la hija de una ex concejal socialista de O Barco. “Queremos que se aclare todo esto de un modo inmediato porque es algo muy grave. De ser verdad lo denunciado, hay que repetir el proceso para que nadie salga perjudicado y el proceso sea totalmente claro y limpio”, argumentó Moldes.

Los tres concejales populares integrantes de la Comisión de Personal, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Arsenio Moldes, Carlos Javier Crespo y Enrique Pérez Roca, solicitan de manera formal al Alcalde, Alfredo García, la celebración inmediata de dicha comisión urgente a través del escrito que les adjuntamos que ya ha sido presentado en el Concello.