• Continúa el ciclo de la Rede Galega de Teatros en Monforte con la obra “Celebración” de Sarabela Teatro
  • La representación tendrá lugar en el Edificio Multiusos de Monforte mañana jueves 14 de febrero a las 20:15 horas y está dirigida a público adulto. El precio de la entrada general es de cinco euros y de tres euros para estudiantes, desempleados y jubilados

 

El teatro vuelve a ser protagonista esta semana de la actividad cultural diseñada por la concejalía de Cultura de Monforte. De este modo, el mañana jueves día 14 tendrá lugar a segunda de las seis representaciones del ciclo de la Rede Galega de Teatros y Auditorios.

Así, la obra que se podrá ver en el Edificio Multiusos del Ayuntamiento será “Celebración” a cargo de la compañía Sarabela Teatro. La representación dará comienzo a las 20:15 horas y el precio de la entrada general será de cinco euros, mientras que para estudiantes, desempleados y jubilados será de tres euros.

La siguiente cita con el teatro será el domingo 24 de febrero, en este caso dentro del ciclo infantil. En el mismo escenario, el edificio multiusos, tendrá lugar la representación de la obra “ Patapatúm” de la compañía Elefante Elegante a partir de las 18:00 horas.

  • Más información sobre Sarabela Teatro aquí