• La nueva presidenta del colectivo anima a asociarse a los que todavía no formen parte del mismo
Sandra Moldes Rodríguez, presidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco

Sandra Moldes Rodríguez, presidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco

 

Sandra Moldes Rodríguez es la presidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras, del que forman parte aproximadamente 115 establecimientos,  desde hace un mes. Fue en diciembre de 2015 cuando tomó posesión del cargo. Y por delante le quedan cuatro años de presidencia, una etapa que ha iniciado con ilusión, ganas y empeño en la apuesta por el sector comercial, hostelero y empresarial en la villa.

Pero lo primero es afrontar el 2016. Y lo hace con entusiasmo: “Estoy contenta. Haremos reuniones para afrontar las campañas del 2016 cuyo objetivo es promocionar la zona para que el comercio y también la hostelería movilicen personas y  clientes. Está claro que si nos movemos todos va a crecer”.

Considera que cada vez son más los empresarios implicados en esta iniciativa, pues “cuanta más unión, y más seamos, más cosas se puede hacer. Este es un buen momento para recordar a los que no estén que se animen a sumarse al Centro Comercial Aberto”.

Sandra Moldes considera que ninguna campaña de las que realiza el colectivo es más importante que otra pues lo que desea  el Centro Comercial Aberto es que “todas ellas sean igualmente importantes, que no sea una  la estrella y el resto de iniciativas se queden en la nada”.

Profesionalmente , la presidenta del Centro Comercial Aberto cuenta con una asesoría, pero la unión es la que hace la fuerza pues opina que “todos sumamos. Lo que a mí me gusta es que todos vayamos hacia arriba, de ahí la importancia del Centro Comercial Aberto pues es algo para que mejoremos todos”.

Y la primera iniciativa en la que se ha involucrado de lleno el Centro Comercial Aberto  el comienzo del año es la VI Ruta de los Pinchos, que se desarrollará en O Barco  del 14 al  24 de enero.

El Centro Comercial Aberto lleva a sus espaldas una amplia trayectoria de años en la consecución de objetivos clave para el desarrollo e impulso de O Barco.

Sandra Moldes Rodríguez

Sandra Moldes Rodríguez