• Ayer se presentó en A Rúa la primera marcha “Muévete por las enfermedades raras” de 2020 en favor de ANASBABI
  • La presentación contó con de José Carlos Pumar, presidente de la asociación sin ánimo de lucro

 

El Ayuntamiento de A Rúa (Valdeorras, Ourense) acogió en la tarde de ayer la presentación de la primera marcha “Muévete por las enfermedades raras” de 2020 en favor de ANASBABI. La presentación contó con la presencia de José Carlos Pumar, presidente de esta asociación sin ánimo de lucro así como con representación municipal y del Club de Atletismo.

El domingo 1 de Marzo, el Club Atletismo A Rúa organiza una caminata en la localidad de A Rúa, incluida en el programa “Muévete por las enfermedades raras” de ANASBABI.

Se trata de la primera actividad de las muchas que se realizarán a lo largo del año para recaudar fondos en favor de los afectados por las enfermedades raras.

El circuito constará de una distancia de 7 kilómetros con salida y meta en la Praza de Fontei 

El precio de la inscripción es de 5 euros por persona y se pueden realizar tanto vía web (acceso AQUÍ) como en las tiendas Trisport de A Rúa y Foot on Mars de O Barco de Valdeorras.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados (padres/madres/tutores o cualquier familiar mayor de edad).

La retirada de dorsales se realizará en la propia plaza entre las 9:00 a las 10:30 horas. La salida será a las 11:00 horas.

Hay habilitada una ‘Fila 0’ para las personas que deseen colaborar sin participar en la prueba: ES21 2100 4384 02 02 0011 5389 LA CAIXA

Próximas citas:

  • 15 de marzo: O Barco de Valdeorras
  • 19 de abril: Viana do Bolo
  • 9 de mayo: Cartelle
  • 31 de mayo: Ourense

 

Más información sobre la asociación en su WEB