• Actuación de magia de Roberto Lolo en A Pobra de Trives. Plaza Doutor Paz a las 22.00 horas 

 

Espectáculo apto para todos los públicos, de especial calidad y enmarcado en las actividades que organizan dos establecimientos de la localidad para amenizar los jueves de verano.

Roberto Lolo es un mago muy técnico y muy interactivo con grandes dotes para la comunicación. Un profesional emergente en la ‘ escena mágica’ de Galicia que sorprenderá al público por su peculiar estilo y puesta en escena. Será su primera actuación en A Pobra de Trives.

Roberto Lolo

Ejerce profesionalmente como mago, donde actuó, entre otras, en las prestigiosas salas ” Houdini”, “Teatro Encantado”, “A toda Magia”, “La cuchara Mágica” en Madrid, en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Cartagena, Andalucía, Bilbao, Asturias… y en otros países, por ejemplo en ciudades como Ginebra o Londres, y por supuesto, en toda Galicia, con el favor de un público entregado.

Es el organizador del Festival Internacional de magia “Vila de Sarria” desde su comienzo y lleva 12 años sucesivos con un éxito de público y crítica absoluto y creciente cada año.

A este festival vienen algunos de los mejores magos del mundo como Armando Lucero, Lennart Green, Helder Guimaraes, Shimpei Katsugarawa, Mago Joel de Cuba y nacionales como Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Nuel Galán, Inés, Miguel Ángel Gea, Toni Pons, Mario López, Jorge Luengo, etc…

Sus espectáculos se adaptan a todo tipo de públicos y se caracterizan por el especial sentido del humor, el ingenio y la improvisación e interacción con el público, que es su punto fuerte.

Su capacidad para adaptarse a todos los públicos resulta asombrosa y es lo que hace que lleve una larga y respetada carrera en la profesión, combinando Magia escénica y de salón, o Magia de cerca… pero también gracias a su simpatía, respeto, cercanía y profesionalidad, con la que se ganó la admiración tanto del público, como del cliente que contrata sus servicios.