• Nos volvemos a sumergir en Top Hat Magazine
  • En este nuevo número, segundo de su nueva etapa, y el número 16 global mantiene su nueva línea de calidad en todos los aspectos
  • Contenidos como la entrevista a Toni Moog y un especial Bodypainting vinculado a San Valentín están calando entre los espectadores, ya que ‘rompen’ sus récords de visitas y descargas, sin lugar a dudas, con todo, se están convirtiendo en una revista referente
  • Podéis verla completa aquí

La portada del número, Toni Moog les concede una entrevista.

 

Y os mostramos un adelanto del ya mencionado Bodypaintint

Elegimos Recuerdos Embalsamados, aquí podéis ver las instantáneas de el reportaje

Zare Dreams se inició en la fotografía al otro lado del objetivo; siempre le ha llamado la atención ya que la considera una excelente forma de expresar su arte.

Tiene muchas ideas y siempre busca la manera de poder expresarlas en una imagen. Por ello decidió dar un paso más y aprender a exteriorizar sus pensamientos con una cámara en la mano.

Durante su trayectoria posando ha tenido la suerte de conocer a grandes fotógrafos y profesionales de este maravilloso mundo, los cuales le han ayudado a entender mejor y mostrar esas ideas desde su gran experiencia. Actualmente no se dedica profesionalmente a la Fotografía, pero es su gran sueño, así que por el momento es amateur.

Zare intenta transmitir la elegancia y la belleza natural que desprendían las fotografías en un contexto de época. Pretende romper los cánones de la moda contemporánea y recordar que el encanto y el glamour son atemporales.

Más ‘Recuerdos Embalsamados’