• Arranca el año y dos publicaciones digitales se encuentran para colaborar; TopHat Magazine ofrecerá parte de sus contenidos en Creando Tu Provincia que la difundirá a un nuevo público 
  • Un momento ideal con la reciente nueva etapa de TopHat Magazine que ha contado para este número con la presencia en portada de Rafael Amargo

Temática y contenido variado y de calidad, eso es TopHat Magazine y que coincide plenamente con nuestra filosofía.

Consultar íntegro el último número, el 15 y primero de la nueva etapa: TopHat Magazine 15

Las instantáneas de este artículo corresponden a diferentes secciones del número 15

 

Portada del número 15 de TopHat Magazine
Fotografía: Luis Filipe, Modelo: Rafael Amargo, Maquillaje: Lidia Lorite, Asistentes: Edu JG y Óscar López

 

  • Sobre TopHat Magazine

TopHat Magazine se define como una revista de fotografía y moda, los cuales son sus pilares fundamentales. Un escaparate donde mostrar trabajos destacados que nos gustan o que nos envían nuestros colaboradores, de todo nivel, desde profesionales a aficionados.

Pero no siempre se llamó así, su andadura comenzó siendo Top Hat Cero Magazine allá por julio de 2016 cuando salió el número cero de esta revista, siendo Manu GOZ su fundador. Al equipo se incorporaron prácticamente desde el principio Hugo Sanort, fotógrafo y Fran Murcia, modelo y periodista, ambos de Almería y Eduardo Gancedo, fotógrafo de Huelva.

Actualmente la dirigen Manu GOZ y Eduardo Gancedo, que también se encarga de los contenidos y de la edición y maquetación de la revista, y se ha incorporado recientemente, como subdirectora, la fotógrafa tarraconense Maite Arbonès.

Desde el principio este magacín ha contado igualmente con la ayuda de multitud de fotógrafos, modelos, peluqueros, maquilladores y todo tipo de profesionales de la fotografía y la moda que han colaborado aportando sus trabajos y que ayudaron a construir poco a poco este proyecto.

Fotografía Contemplativa Fotografía: Frederic Garrido Vilajuana

 

Desde el principio tuvieron claro nuestro objetivo de hacer la revista mejor, con mayor repercusión y calidad; por ese motivo era necesario ampliar el equipo y repartir trabajos y. Ahí surgió el concepto de Fotógrafo Oficial, una forma de conseguir repartir las numerosas responsabilidades y de tener una base asegurada de trabajos de calidad.

“Son muchos los que han pasado por aquí, algunos no entendieron nuestra filosofía de trabajo; otros aún siguen dentro del equipo afrontando el gran reto que supone sacar mes a mes nuestra revista. Entre todos, y siempre con la ayuda de nuestros colaboradores y la aceptación de nuestros lectores, nos preparamos con ilusión para un nuevo año cargado de ilusiones”.

Del reportaje Coches clásicos. Fotografía: Irene López

 

Hoy en día, tras algo más de un año y quince números en la calle, se puede decir que TopHat Magazine es un proyecto consolidado, con un número fiel y creciente de seguidores y una presencia mayor en las redes sociales con un aumento más que significativo en el número de suscriptores. Han conseguido llegar a un promedio de 250 mil lecturas al mes, cifra más que respetable. Una revista que empezó siendo sencilla y pequeñita, poco a poco, ha ido consiguiendo grandes metas. Ya son además, un ‘panel’ para anunciantes que se han fijado en ellos para dar a conocer sus productos y empresas.

Durante el año pasado, han preparado concursos fotográficos, cubierto eventos y festivales, han recibido premios y prepararon una exposición con obras inéditas de los que hacemos la revista, que pronto será una realidad. Nada es fácil, pero no imposible si hay detrás gente comprometida y trabajadora.

Justo comienza la colaboración en un punto de inflexión, en una nueva etapa

20’s Vintage Glamour
Fotografía: Manbos García, Modelos: Coco Santacruz y Wendy Cueto Chao, Peluquería: Estephanie Urquizo, Estilismo: Coco Santacruz y Wendy Cueto.

 

En esa búsqueda constante de la calidad se han invertido muchas horas frente al ordenador para darle un nuevo aspecto, un diseño completamente nuevo y renovado, más actual y atractivo, una revolución que hace de TopHat una revista completamente nueva, pero con los mismos compromisos de siempre. Además han logrado contar para la portada de este primer número de esta nueva época con la presencia de una personalidad como Rafael Amargo, referente incuestionable del baile y la coreografía.

Desde la dirección nos gustaría agradecer a todas esas personas que, de una u otra forma, han pasado por nuestras páginas y que realmente aman la fotografía por encima del protagonismo personal, que han dejado de realizar proyectos propios por sacar adelante un proyecto común. Y no podemos olvidar a nuestros fieles colaboradores, que han confiado en nuestro trabajo y lo siguen haciendo, a nuestros sponsors, seguidores y suscriptores.

Actualmente, la revista la forman:

  • En la dirección: Manu GOZ y Eduardo Gancedo y subdirección Maite Arbonès.
  • Como fotógrafos oficiales: Luis Filipe, Antonio García Sánchez, Manbos García, Manuel García Sancho, Antonio Manuel Mora, Nadia Cejudo, Kiko Núñez, José Ángel Ribas, Hugo Sanort, Francisco Tirado y José Vázquez
  • En la redacción también cuenta con el escritor y poeta Serafín Moreno y la maquilladora Alexandra Lincu.
  • También ha tenido la participación de Alejandro Moro en el diseño y creación de su nueva imagen corporativa.

ContraPortada del número 15. Fotografía: Manuel García (Rojo sobre Negro), Modelo: Natalia Torres Naranjo y Maquilladora: Maribel Sebastiá (Rojo sobre Negro)