• “Marathon do humor” con una sesión de tres monologuistas de alto nivel para la noche del sábado 23 de marzo a partir de las 00.00 horas en Quiroga
  • Evento exclusivo, no visto antes en la zona sur de Lugo
  • La entrada será gratuita

Un evento exclusivo, nunca visto en la zona sur de Lugo llega a Quiroga el próximo sábado día 23 de marzo. Se trata de un “Marathon do humor” con una sesión de tres monologuistas de alto nivel 

El espectáculo de monólogos será en la Cervecería Ruxe-Ruxe que desde hace casi tres años sigue apostando por los shows en directo, un auténtico ‘ outsider’ en el Sur de Lugo que quiere darle la bienvenida a la primavera con humor a espuertas.

Tres humoristas, tres estilos y una noche que se presenta especial para pasar una noche de risas. Desde el humor campechano de Edgar Hita, pasando por el humor más socarrón e incluso negro de Álvaro Velasco hasta llegar a Óscar Guillén con sus anécdotas con gallegos y con el cannabis.

Cartel de lujo en el Ruxe-Ruxe

 

Los tres humoristas que participarán en esta gran velada, que sin duda dará que hablar en Quiroga y entorno, son:

EDGAR HITA

Humorista de Barcelona que se encuentra de gira por Galicia, gira que finaliza en Quiroga después de estar en Vigo y Lugo.
Edgar cuenta con una trayectoria contrastada, con texto para público adulto y anécdotas inverosímiles. Humor muy campechano y universal. Destaca también en su currículo como colaborador de la CADENA SER.

 

ÁLVARO VELASCO

Este madrileño de Puebla de Sanabria puede presumir de haber sido uno de los grandes ‘ aportadores de monólogos’ en el prestigioso canal temático de humor Comedy Central. Pero ojo, no su currículo no es de descuidar que es ‘Guionista en Globomedia’ una de las productoras más potentes a nivel nacional. Un auténtico crack escribiendo e interpretando monólogos basados en su curiosa observación de la sociedad, recurriendo al humor negro se hace falta sin nigún tipo de complejo.

 

ÓSCAR GUILLÉN

Madrileño afincado en Galicia, o ‘gallego de Madrid’ como se define él, Guillén siempre le pegó a la escritura de comedia pero hasta que se instaló ‘na nosa Terra’  Terra no le dio por subirse a un escenario.
Desde ese momento hace comedia regularmente y recorrió casi todos los locales de comedia de Galicia y algunos del circuito nacional.
Este 2019 estrena un show a lo que bautiza como “ Sin título”,que será un reflejo de todas las experiencias vividas, escritas, imaginadas, improvisadas y mamadas estos años. Un detalle que lo caracteriza en este mundo del humor es que fue fundador de “ The green Comedy”, ‘comedia humeante’ con la que recorre asociaciones cannábicas egrows por toda España defendiendo el cáñamo y todas sus virtudes.