¿Quién será “El Desconocido”? Este viernes, se sabrá ya quien es en el estreno de la opera prima de Dani de la Torre.

Así recibió "La Mostra" a "El Desconocido"

Así recibió “La Mostra” a “El Desconocido”

Llega de participar en la 72º edición de la Mostra de Venecia, dentro del apartado Venice Days – Giornate degli Autori y está en el Festival de Cine de San Sebastián donde se ha proyectado  en la pantalla gigante del Velódromo de Anoeta (pantalla de 400 metros cuadrados y una capacidad para 3.000 espectadores), realizando un pase especial del film que sólo se puede calificar de “exitazo”.

Cartel en San Sebastián

Cartel en San Sebastián

Una de las denominadas películas del año, levanta expectación por donde pasa y el viernes llega el momento del estreno.

¿Cuántas centenas de miles de personas se harán la pregunta? Los que hemos tenido la suerte de disfrutarla, sólo podemos hacer que recomendarla…

Sinopsis:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.