El pasado domingo 15 de noviembre, el APG Bierzo TONI SARIOL ha repetido adversario y se ha vuelta a enfrentar al CM de FERROL. Segunda victoria esta vez en casa, que se convierte en la primera de la temporada.

Equipo Benjamín APG Bierzo-Toni Sariol

Equipo Benjamín APG Bierzo-Toni Sariol

 

El público asistente pudo disfrutar de una goleada (8-1) a pesar de ser una jornada marcada por la niebla. Hubo un gran ‘hermanamiento’ entre las aficiones, siendo la berciana una gran anfitriona.

En este partido los niños y niñas del equipo Benjamín disfrutaron del partido donde aprendieron y cogieron confianza en el contraataque anotando muchos goles. Además cabe resaltar la actuación del portero con unas magníficas paradas.

Antes del encuentro, a instancia de la Federación Gallega se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en París.

La próxima jornada el APG Bierzo TONI SARIOL se desplazará a Santiago de Compostela donde se enfrentarán al DIVERPATIN, club del cual nace de la iniciativa de TONI SARIOL con su unidad didáctica del patinaje llamada así y que tiene como misión la de implementarse en los centros escolares como lo hace APG.

Vídeo APG Bierzo TONI SARIOL de la jornada