DSCF3719Presentación de ‘Divertrives 2014′ como una propuesta de ocio y diversión en la que podrán participar niños y niñas que hayan nacido entre el año 2001 y el año 2010.

Ha sido presentada esta propuesta de ocio por parte del Concello de Trives y que se va a desarrollar entre el 1 de julio próximo y el 29 de agosto.

Aquellos pequeños y pequeñas que quieran inscribirse deberán de realizarlo en la Biblioteca Municipal y encontrarán dentro de esta propuesta múltiples actividades de tiempo libre, esparcimiento y formativas. A modo de ejemplo nos encontramos marcados en el calendario de actividades dos días dedicados a la piscina y uno al senderismo.

El horario de esta actividad será desde las 10:30h hasta las 13:30h siendo el lugar de inicio y recogida de participantes el colegio Manuel Bermúdez Couso.

El alcalde de Trives, Francisco José Fernández, y la Concelleira de Xuventude, Marta Domínguez, resaltaron la gran variedad de propuestas que incluye la programación y que van desde los deportes a las manualidades, obradoiros, talleres de teatro y salida hasta la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda o al Parque Aventura As Maceiras.