CD BarcoMañana domingo el Centro de Deportes Barco se enfrenta al recién ascendido Erizana en la séptima jornada de Preferente Autonómica, será a partir de las 17 horas en Calabagueiros.

Al partido llega el Centro de Deportes Barco con ocho puntos en la duodécima posición de la tabla clasificatoria mientras que el Erizana está con cuatro puntos en la decimoséptima posición.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega con las bajas de Omar que cumplirá su segundo partido de sanción y de Dani González por lesión.

En las últimas horas el Centro de Deportes Barco ha cerrado el fichaje del delantero Quintana pero aún no tenemos confirmado si estará disponible ya para este partido, presumiblemente será un partido igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de llevar el peso del partido.

Esperemos que el buen juego exhibido por el Centro de Deportes Barco en los partidos anteriores tenga su recompensa y brinden a la afición la que sería su primera victoria en Calabagueiros ya que las dos victorias que tiene en su haber las consiguió a domicilio.