Ponte Vella sortea 3.000 € en premios

  • El sorteo está enmarcado en la celebración de su vigésimo aniversario
  • La campaña promocional se desarrolla a partir de hoy
  • Finaliza el 31 de octubre, domingo de apertura de tiendas del Centro

Ponte Vella regalará a sus clientes tres mil euros durante este mes de octubre. La campaña promocional se desarrollará mediante el sorteo de 60 tarjetas regalo de 50 euros cada una.

Podrán participar en el sorteo de las tarjetas regalo los clientes mediante la adquisición de cupones por cada 20 euros de compra (en uno o varios tickets) con los que luego participarán en el sorteo (máximo 5 cupones por compra). La promoción estará vigente del 22 al 31 de octubre. Los clientes agraciados podrán utilizar las tarjetas hasta el 31 de enero de 2022.

 

Un mes lleno de actividades

La celebración del 20 aniversario de la apertura del primer centro comercial de la ciudad se completa con múltiples actividades de ocio y entretenimiento.

Así, durante este mes de octubre continuarán los talleres de juegos de mesa de moda para la familia en los que monitores iniciarán a los asistentes en juegos de mesa especializados y novedosos (escape room, juegos de roles, misterio, …). Esta actividad se desarrollará en la segunda planta, de 17.30 a 20.30 horas, los viernes y sábados, del 22 al 30 de octubre y también el domingo 31 (día de apertura).

Para los más pequeños, el Centro ha programado fiestas y shows infantiles los sábados (días 23 y 30 de octubre), de 17.30 a 20.30 horas, con una amplia variedad de actividades: clown, magia, globoflexia, conciertos para niños y animación con mascotas, música, bailes, pasacalles, fotomatón,…

Además, todos los niños mayores de tres años, podrán participar en los talleres infantiles que se vienen celebrando de jueves a sábado, de seis a ocho de la tarde, en la planta baja. Allí disponen de un espacio organizado y dirigido por monitores en el que podrán aprender divirtiéndose mediante distintos talleres lúdicos en los que pondrán a prueba su imaginación y su creatividad.

Todas las actividades se desarrollarán en la segunda planta excepto los talleres infantiles que mantendrán su espacio habitual (planta baja). Los clientes del Centro dispondrán de toda la información y horarios en la página web (www.pontevella.com) y en sus redes sociales.