• EL DOMINGO: CITA CON LAS REBAJAS EN EL CC PONTE VELLA
    • El Centro Comercial regalará a sus clientes una bolsa playera reutilizable
    • Y además:
      • Acogerá en su amplia terraza 4 conciertos de jazz promovidos por el Ayuntamiento en julio y agosto
      • Vuelve el cine

Ponte Vella recibe a sus clientes con todas las medidas de seguridad

 

Superada la etapa inicial de la reapertura desde el pasado 25 de mayo, el Centro Comercial Ponte Vella continúa la temporada de rebajas con apertura el domingo de las tiendas desde las 11:00 a las 21:00 horas. 

Otra de las importantes novedades es la reapertura de las ocho salas de cine del Centro Comercial para complementar así la oferta de ocio de la ciudad.

Con motivo de esta nueva etapa y dentro de sus compromisos con el medio ambiente, el Centro obsequiará a sus clientes con una bolsa playera reutilizable de algodón, reciclable y 100% biodegradable. 

Es tiempo de Rebajas… y por fin, también de cine

 

Además, en ese camino de vuelta a la actividad, el Centro ha aprobado el habitual Programa de Actividades de Ocio que se desarrollará en las próximas semanas y que estará dirigido a todos los públicos.

Así mismo, el CC Ponte Vella se integra en la oferta cultural de la ciudad al acoger en su amplia terraza un ciclo de cuatro conciertos de jazz promovidos por el Concello de Ourense y de carácter gratuito. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Alfonso Medela Trío, con el especialista en jazz y pianista ourensano, acompañados por Diana Tarín, y se celebrarán los miércoles 15 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto a partir de las 20:30 horas.

 

El Centro Comercial quiere seguir siendo un espacio de confianza por lo que mantiene las medidas de prevención para garantizar la seguridad y la salud de sus clientes así como de sus trabajadores y proveedores.

La reapertura el pasado 25 de mayo ha supuesto un desafío histórico para los empleados del Centro Comercial así como para los comerciantes y hosteleros que dan vida al complejo.