El lunes se disputó el partido benéfico organizado por la Liga Fútbol 7 Bierzo.

Grandes amigos, grandes personas con un gran corazón que se unieron por marcar el gol definitivo al cáncer infantil en Columbrianos. Recalcar que a pesar de las lesiones, la selección senior estuvo dando la cara por el escudo y, sobretodo, por conseguir el máximo de donaciones.

Por la otra parte, el Budda también fue con todo, con el equipazo de gala, demostrando lo que son un grandísimo equipo (ganadores de la primera Liga Fútbol7 Bierzo de Verano).

El tiempo acompañó, a pesar del frío, se pudo ver un gran espectáculo. Al finalizar se realizó el sorteo de camisetas, una hucha, gorras, planchas del pelo y una botella de cava y como manda la tradición, se le entregó el trofeo al ganador.: el Budda Club.

Lo de menos era el resultado (1-12), lo importante era contribuir a la investigación contra el cáncer infantil, y seguir aportando su granito de arena a la Fundación Alba Perez, además ya se habla de ‘revancha’ con lo que para febrero, se prevé otro encuentro donde lo principal volverá a a ser: la solidaridad.

Van meses con la Campaña Sonrisas&Vidas, con muchísima gente implicada de forma altruista, son más de quince mil euros los recaudados entre tod@s, pero siguen surgiendo aportaciones e ideas…GRACIAS

 

IMG_3702

 

 

IMG_3703

 

IMG_3704

 

IMG_3706

 

SAM_5505

 

SAM_5506

 

SAM_5507

 

IMG_3707