IMG_0015

Para este último post no tenía una idea clara, por esa razón pregunté a mis amigos de qué hablar. Todos respondieron lo mismo: “Del frío que hace”. Pienso que el tema del “invierno” ya está muy trabajado y visto. Eso sí ¡el frío de estos días no nos lo quita nadie! Esto nos conduce a comentar abrigos y chaquetas, por lo tanto os comentaré algunos “chollos” que encontré estas rebajas.

IMG_0017

 

Ya desde la anterior temporada me enamoré de los abrigos y chaquetas de lana, pero nunca llegaban a las típicas franquicias que podemos encontrar. Por internet los abrigos de lana largos costaban alrededor de unos 150€, obviamente no merecía la pena invertir ese dinero en un abrigo de un color muy llamativo y que hay que llevar a tintorería cuando se ensucie. Sin embargo, y como era de esperar, esta temporada un gran grupo textil ya hizo sus prototipos de abrigo de lana, además en un montón de tonos y tamaños.

IMG_0047

Cuando comenzaron las rebajas fui a probar suerte y la tuve. Estaban muy rebajados y aún quedaban bastantes unidades. Eso sí, no me daba decidido con el color y fui como 5 veces para cambiarlo.

IMG_0006

Grosso modo, el look de hoy consta de tonos muy oscuros con toques dorados, pero sin duda lo más importante del look es el abrigo. No es un abrigo cualquiera, de ninguna franquicia, es único. A principio de invierno, le conté a mi abuela la anterior situación. Ella al escuchar el precio desorbitado, se levantó y cuando volvió traía ese abrigo. ¿Alguno se había imaginado que ese abrigo podría ser de mi abuela?

IMG_0002

 

Con esto os quiero decir que el armario de nuestras abuelas y madres puede ser una mina de oro, además ahorramos dinero, tenemos prendas prácticamente únicas y con un valor sentimental. Os vuelvo a animar a que curioseéis los armarios de vuestras madres y a que le preguntéis a las abuelas. Armaros de paciencia para tiraros un buen rato entre prendas, quién sabe lo que encontraréis.

IMG_0010