colombia mundial de brasilSegún fuentes de Europapress, ha habido ocho fallecidos en las celebraciones en Bogotá por el pase a cuartos de Colombia en el Mundial.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha informado de que hasta ocho personas han muerto en la ciudad durante las celebraciones tras la clasificación de la selección de Colombia para los cuartos de final del Mundial de Brasil.

“Es muy malo balance de celebración del partido ayer en Bogotá. En breve se expedirá comunicado de datos. En hospitales murieron 8 personas”, ha informado Petro a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el secretario de Salud de Bogotá, Giovanni Rubiano, ha dado cuenta además de 150 heridos durante la jornada y ha concretado que los ocho fallecidos murieron por heridas de arma blanca, arma de fuego y traumas contundentes, según recoge Caracol Radio.

“En el primer partido de Colombia hubo 150 heridos y 11 muertos en Bogotá, en el segundo, 14 heridos y cero muertos, en el tercero, cero muertos y cero heridos, y en el partido de ayer, 150 heridos y ocho muertos”, ha señalado Rubiano.