Obsequios, descuentos y luces para dar la bienvenida a la Navidad en Ponte Vella

  • Mañana, Black Friday: los establecimientos estiran sus ofertas.
  • El domingo 29, apertura del Centro Comercial desde las 11 hasta las 21 horas

 

Mañana, viernes, los establecimientos de Ponte Vella llevarán al límite sus ofertas dentro del Black Friday, convertido ya en antesala de la campaña navideña

Con motivo de esa promoción especial de ofertas, del 27 al 29 de noviembre, el Centro ha organizado una campaña de regalos para clientes. Así, hasta el domingo 29, obsequiará con un osito de peluche con ticket o suma de varios tickets de compra por importe de más de 25 euros.

El domingo 29 las tiendas del complejo comercial abrirán desde la 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El Centro también ofrece a sus clientes un exclusivo ambiente festivo con su decoración navideña mediante luces en el interior y exterior del complejo.

Las salas de cine mantendrán sus sesiones habituales y su promoción «Miércoles de Cine» mientras que los establecimientos de hostelería seguirán atendiendo pedidos a domicilio o para llevar mientras no cesen las restricciones impuestas a ese sector.

 

La salud y seguridad de todos sigue siendo prioritaria

Además de cumplir las medidas recomendadas de las autoridades sanitarias, el Centro dispone de la certificación ISO 9001:2015, que incluye protocolos específicos frente al COVID-19.

Así, al uso obligatorio de mascarillas se suman más medidas adoptadas por el Centro como el control automático del aforo, la limpieza y desinfección permanentes, la renovación del aire con filtros específicos, la señalización de distancias y de sentido único de circulación, entre otras.

A todas ellas hay que añadir las medidas adoptadas por cada uno de los establecimientos del centro comercial urbano.