• El Ayuntamiento de O Incio acomete trabajos de desbroce y acondicionamiento de carreteras y pistas municipales
  • Además de los trabajos con el tractor hay equipos limpiando maleza a mano parroquia por parroquia

 

El Ayuntamiento de O Incio comenzó la pasada semana los trabajos de desbroce y acondicionamiento de las carretera y pistas de titularidad municipal para mejorar su estado y contribuir en la prevención de los incendios forestales.

Estos días hay varios equipos desplazados en diferentes puntos del Ayuntamiento. Algunos de ellos son operarios municipales que se dedican a limpiar la maleza con el tractor y también hay operarios que se ocupan de las tareas a mano, que están realizando parroquia a parroquia.

 

Aparte de los operarios municipales, el Gobierno local contrató dos tractores que se ocupan de rozar y acondicionar las carreteras municipales.

Los trabajos, que seguirán también en los próximos días hasta completar todo el término municipal, pretenden además de acondicionar las carreteras municipales y las parroquias, tener los recursos turísticos en el mejor estado para la llegada de los visitantes. De este modo, se hará especial hincapié en las rutas de senderismo y en los espacios de recreo y áreas de descanso.