• El Consello Regulador y el INORDE colaboran en un nuevo curso práctico de poda
  • La iniciativa, impartida por el técnico Francisco Rego, se reedita este sábado para responder a la grande demanda suscitada
  • Este curso se enmarca en la decidica apuesta del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras por fomentar acciones formativas entre los miembros que componen el sector vitivinícola de la comarca

 

Debido al rotundo éxito del curso práctico de poda desarrollado el pasado sábado en Vilamartín de Valdeorras por el Consello Regulador y el Inorde, ambas entidades promueven de nuevo conjuntamente una nueva edición de esta iniciativa. Se celebrará en la mañana del próximo sábado, día 18, y estará dirigida, al igual que el sábado pasado, por el técnico Francisco Rego, investigador de la Estación de Enología y Viticultura de Galicia (Evega).

Con una vocación eminentemente práctica, el curso de la semana pasada contó con la participaron de 25 personas y agotó sus plazas. Ahora, para responder a la grand demanda suscitada, se pone en marcha una nueva convocatoria en la que, hasta el momento, hay anotadas 14 personas. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Consello Regulador a través del teléfono 988 30 02 95.

Este curso se enmarca en la decidida apuesta del Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras por fomentar acciones formativas entre los miembros que componen el sector vitivinícola de la comarca.