IMG_0072

Aún continuamos con los días fríos y de lluvia, sin embargo podemos ver que en las tiendas ya comienzan con la temporada de primavera. Como podéis comprobar todas las tiendas se empiezan a inundar de flores o de tonos pastel.

IMG_0069

Lo que más me llamó la atención fueron las chaquetas de corte recto y con manga japonesa con estampados de todo tipo. Sin duda es una prenda para cualquier ocasión y que combina con todo. Volveremos a los kimonos, pamelas, sombreros y gafas de sol…

IMG_0067

Sobre calzado, vienen muy fuertes las bambas. Creo que ya las he visto en todo tipo de materiales, estampados y formas. Podréis adquirir unas que se adaptan a vosotras. Además, es un calzado muy cómodo y bastante asequible. Para las noches podemos ponernos unas metalizadas, para el día en negro o blanco, con o sin plataforma.

IMG_0078

 

Otro artículo que continuará en las tiendas son los mocasines. Con estos zapatos pasa más de lo mismo que con las bambas, lo podrás encontrar metalizados, negros para situaciones más casuales, totalmente blancos con plataforma…

IMG_0081

En cuanto a vestidos y faldas continuaremos con el vuelo a los 80.  Las faldas podremos encontrarlas también en todo tipo de materiales, tonalidades y estampados. En vestidos, predominan las rayas y los cuadros. También seguiremos teniendo básicos en monocromo y de polipiel.

IMG_0106

Sobre el look de las fotos, volví a optar básicos. Tiro alto negro, camiseta de cuello alto con estampado de cuadros y abrigo largo lila.

IMG_0096

 

Para darle más color al look elegí una gargantilla azul y blanca. Todas las prendas son asequibles y pueden utilizarse para cualquier ocasión eligiendo unos accesorios más casuales o más elegantes.

IMG_0115

Hasta la próxima…

Processed with VSCOcam with b5 preset