• El próximo jueves día 25 de octubre tendrá lugar la Presentación de la nueva etapa de la Biblioteca Pública Municipal de Viana do Bolo
  • El acto consistirá en una pequeña charla- coloquio impartida por el profesorado de los centros de enseñanza IES Carlos Casares y CEIP Bibei

Cartel de la presentación

 

Con esta actividad se pretende dar a conocer a los vecinos de Viana do Bolo la renovación y ampliación de los fondos bibliográficos que han tenido lugar en los últimos dos años. Esta renovación consistió en la adquisición de más de 300 nuevos volúmenes que ya están disponibles en la Biblioteca Municipal. Se trata de literatura de calidad dirigida a un público de diferentes edades y preferencias (desde literatura clásica, nuevos autores, poesía, narrativa, teatro, ensayo, libro ilustrado,etc.)

Durante el acto también tendrá lugar a presentación del nuevo carné de socio que se estrenará en el mes de noviembre con muchas e interesantes novedades y ventajas para los interesados en el mismo. 

Por último, y como novedad, darán a conocer la programación anual de la BPM, que consistirá en la organización de actividades de carácter mensual para el fomento y animación a la lectura dirigidas a todos los vecinos de Viana do Bolo.

El público asistente podrá participar y aportar ideas y mejoras para esta nueva etapa de la Biblioteca Municipal de Viana do Bolo.

  • Tríptico: