reservas¿Quién no ha tenido que buscar en alguna ocasión un destino o escapada de última hora para un viaje?

Pues según el estudio realizado por Offerum acerca de las reservas online que se realizan a última hora, nuestra comunidad es uno de los destinos preferidos en este tipo de viajeros.

De hecho, la proliferación de dispositivos móviles de toda índole ha hecho que estas reservas online de última hora hayan incrementado en número considerablemente ya que el hecho de poder realizar la reserva en cualquier sitio las pone muy accesibles a la gente.

Entre este tipo de destinos ‘urgentes’ o de ‘última hora’, dentro del panorama nacional, el más escogido es la Costa Brava, pero es nuestra comunidad el segundo destino de este tipo de reservas.

Las razones esgrimidas por los viajeros para esta elección se orientan hacia que Galicia ofrece una completa oferta de todo tipo de actividades, desde un amplio y rico panorama cultural, hasta un completo recorrido por los recursos naturales que posemos y, recientemente en alza, un creciente turismo enogastronómico que está siendo un reclamo cada vez más demandado por los viajeros de última hora y escapadas.

En conjunto, Galicia se muestra como una de las comunidades que ‘más ofrece’ al visitante en términos de variedad.