¡Hola a todos de nuevo! Hoy daré mi punto de vista sobre lo bueno y malo del mundo de la moda. Y es que no todo es de color rosa…

DSC_0120

 

Es cierto que disfruto muchísimo trabajando, sobre todo en las sesiones de fotos, ya que es lo que más me gusta. Pero llegar donde se quiere requiere mucho esfuerzo. Hay que mantener siempre la forma física, pasar horas de preparación antes de una buena sesión de fotos y los desfiles suelen ser agotadores de tanto correr de un lado a otro para cambiarte antes de volver a salir a escena… Incluso hay días que te llaman con poca antelación para ir a trabajar.

Este mundo no es tan fácil como muchos creen. No es sólo un buen físico y una cara bonita, también es una actitud, un saber estar, profesionalidad ante todo… y ganas!!! Por supuesto, ganas de trabajar, sobre todo cuando la jornada llega a ser agotadora.

IMG_245374455690517

 

Muchas personas piensan que solo desfilamos un poco o posamos un rato ante la cámara y ya está el trabajo hecho, pero hay mucho trabajo que no se ve. Horas y horas de preparación y viajes de un sitio a otro para llegar al lugar de trabajo. Unido al entrenamiento físico diario acompañado de una dieta equilibrada…Una dieta que muchas veces nos cuesta seguir, ¡Sobre todo siendo tan golosa como soy yo! Una de mis aficiones es la repostería. Me encanta hacer dulces y aún más comerlos… Hasta hace poco sufrí una pequeña adicción al chocolate que fui quitándome poco a poco cuando empecé en el mundo de la moda. Por supuesto ahora no hago tantos dulces en casa porque acabo comiéndome la mitad y eso es algo que no me conviene… 

IMG_7944-1

Con motivo de San Valentín tengo la excusa perfecta para hacer una tarta de chocolate para mi chico (con forma de corazón por supuesto). Aún no ha probado ninguno de mis dulces así que… ¡Este va a ser el momento!

¿Y vosotros? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que genial por supuesto! Nos vemos en mi próximo artículo.
¡Un beso grandísimo a todos!

 

Lorena Hidalgo

https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl