• Ya está aquí la primavera, esa estación de abruptos cambios de tiempo, de sol y lluvias torrenciales a partes iguales pero sobre todo, la estación de las flores, y del renacer de la naturaleza tras el largo y frió invierno

Es el momento de resurgir, de dejar atrás esas largas, oscuras y frías tardes trabajando en el taller, y de presentar los frutos de tanto esfuerzo traducidos en una nueva colección para esta primavera, que este año viene con más luz que nunca.

De la mano de la diseñadora Fenosita, llega esta florida colección, que cuenta la historia del nacimiento de una bella flor tras el duro invierno. Y es que cada colección de esta diseñadora gallega, cada prenda, esconde detrás una historia romántica nacida de la más pura inspiración. La encarnación de la Belladona, protagonista de esta historia, es la atractiva modelo Laura Burguera, imagen impertérrita de un ser enigmático, muy femenino, bello y delicado, que muestra un poder encantador sobre los demás. La historia dice así:

PRIMAVERA DIVINO TESORO !!!!!

Fenosita Primavera 2.016 … colección BELLADONA, o la capacidad de seducir sin mostrar.

EL VESTIDO OVERSIZE: de construcción imprecisa pero intensamente femenino, fácil de llevar, se adapta a ti, de exquisita fluidez, el cuerpo se estiliza sin marcar.

” … la cultivé en invierno y mira lo que me ha salido, el primer BELLADONA de la temporada … en su frágil gesto hay cosas que me rodean, con solo mirarla me libera. Como la primavera abres con un toque, diestro, pétalo a pétalo.

Ignoro tu destreza para cerrar y abrir. Nadie, ni siquiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas … “

 

La primavera ‘Belladona’ en imágenes

IMG_1678

IMG_1680

IMG_1689

IMG_1704

IMG_1731

IMG_1734

IMG_1751

IMG_1777

IMG_1786

IMG_1809b

 

Equipo técnico:

Colección “Belladona Primavera” de FENOSITA

Modelo : Laura Burguera Orgaz

Fotografía: Ruth Terleiro ” Nolee Photography”

 

 

Nolee Photography:

Facebook: https://www.facebook.com/noleephoto/

Web: http://www.noleephotography.com/