• Está organizado por AJE Lugo

 

AJE LUGO celebrará el próximo sábado 16 de noviembre un taller de marca personal en el contexto de la empresa. El taller se celebrará en el Casino de Monforte de Lemos en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. La encargada de impartirlo será la coach Candy Rodríguez de Finca el Carmen. La entrada será gratuita con previa inscripción.

Este taller tiene como objeto dar a conocer la importancia que tiene la imagen dentro de la empresa, ya que no es solamente un aspecto, sino que es una proyección de los valores de la empresa. Por ello, se trabajará, entre otras, en descubrir cuál es el verdadero talento de la empresa, se averiguará el factor diferenciador para desarrollar un plan de impulso, así como averiguar cuál es la huella que se deja en los clientes y las razones de porqué eligen trabajar con esa empresa.

  • Información e inscripción                                                     

Los empresarios y emprendedores interesados en asistir a este evento deben inscribirse llamando al 982.22.46.99 o enviando un correo electrónico con sus datos personales a info@ajelugo.com.