• La Sexta Edición del Certamen de Dulces Típicos de Otoño se celebrará en A Pobra de Trives el próximo 10 de noviembre

El Ayuntamiento de A Pobra de Trives convoca el “VI Certamen De Dulces Típicos de Otoño” con motivo del festejo del Magosto.

Esta muestra lleva seis años de andadura, haciendo que nuestros productos de otoño tengan la importancia que se merecen siendo los esperados protagonistas de la sobremesas en el Magosto. Un certamen en el que podrán participar todas las personas que lo deseen. Las sobremesas que elaboren deberán llevar productos de la temporada como Castañas, Nueces, Higo, Manzana, Pera, Calabaza, Uva, Naranja, etc.

Los dulces tienen que entregarse en la mañana de 10 de noviembre (Día del Magosto) en la Oficina de Turismo en horario de 10:30 h a 14 h. O por la tarde, justo antes de comenzar el magosto, en el centro cívico, en el Patio Santa Leonor. Además deben presentar sus datos y nombre y de la Sobremesa con una breve explicación de los ingredientes que contiene y de la elaboración de la misma. Se recomienda a los participantes anotarse con antelación en la Oficina de Turismo (antes de 3 de noviembre).

Cada participante recibirá un regalo y un diploma acreditativo de participación y tendrá la entrada de baldo gratis en la fiesta del Magosto.

La entrega del Premio se hará ese mismo día 10 de Noviembre durante el Magosto.

Las bases para participar en esta sexta edición pueden consultarse en la página web del ayuntamiento (www.apobradetrives.es).

Desde la corporación municipal animan a todos y todas a que elaboren sus dulces más otoñales y participen en este certamen.

Cartel del certamen