Este post me gustaría dedicarlo a dos partes importantes que necesito en mi vida la moda por mi profesión y la música una manera de expresión y de vivir como siempre digo “meterme en mi burbuja personal”.

Celebrities Visit "Late Show With David Letterman" - October 17, 2013
El mundo de la música ha estado relacionado con la moda desde siempre y más desde el comienzo de la popularización de la imagen con los vídeos. Cada video propone una estética y estilo que puede ser elegido como propio, las figuras de la música del mundo del espectáculo y entretenimiento son muchas veces voceros de marcas, porque se identifican con los valores como la  libertad, creatividad,estilo, status … …  propuestos tácitamente con determinadas marcas y compañías.
En la moda, todo vale siempre y cuando sea fidedigno con quienes somos.

Quién no recuerda el primer videoclip de Michael Jackson- Thiller cuantos diseñadores se inspiraron en esa cazadora de cuero con hombreras y sus calcetines blancos con los zapatos negros.

thriller2

imagesHasta Nirvana  fueron  referentes  de una época desganada en los ´90… rebeldía y hastío se vieron reflejadas en las prendas que utilizaban. Camisas de cuadritos desabrochas combinadas con camisetas mangas largas bajo unas de mangas cortas. Pelos desgreñados, chaqueta  de cremallera de tela de jogging con capucha tanto para hombre como para mujer y así puedo seguir hasta hoy.

Personalmente mi estilo musical y estética sería la cantante Lorde una mezcla de estilos, comercial, dandy, gótico, sexy muy personal. Os dejo con el videoclip que mas me gusta es Yellow Flicker Beat (Hunger Games).

Y por cierto antes de que se me olvide, ya estamos de rebajas en E.C si si…. desde un 20 %.
Podéis ver las últimas prendas rebajadas en mi blog o página

http://loscomplementosdeec.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/estefaniacarrera?ref=hl