• Miguel Arias, en el cartel de la V “Gala Contra o Cancro” de Ourense
  • La gala es a beneficio de la AECC (Asociación Española en Contra del Cáncer)

 

Se ha anunciado el cartel de la “V Gala Contra o Cancro” de Ourense, un evento benéfico que cumple su quinta edición tras unas anteriores de éxito rotundo

Miguel Arias forma parte de este cartel, el vocalista valdeorrés (Arcos, Vilamartín) estará en el Auditorio Municipal de Ourense en una gala presentada por Rubén Riós y Xacobe Bruña que se celebrará el próximo día dos de diciembre a las 20:30 horas.

Miguel Arias se muestra muy entusiasmado al poder aportar su granito de arena para la consecución de un objetivo:

Acercarse a la cura para una enfermedad que, con sólo escuchar su nombre, algo tiembla dentro de mi. Además, si es haciendo algo que me apasiona como es cantar… estoy encantado

Tras su vuelta de Estados Unidos, Miguel Arias asegura que “pronto enseñaré más temas inéditos”, una muestra más de que no para de esforzarse, de soñar y de encontrar motivos como éste que lo hacen subir a un escenario con más ganas si cabe.

Seguro que sus seguidores más incondicionales acompañarán a Miguel en una ocasión tan especial para la que, como ya nos tiene acostumbrados, “preparo algo muy especial”.

Una causa benéfica, cartel de lujo y ‘nuestro’ Miguel Arias, sin duda, una cita ‘obligada’.

Las entradas también están a la venta y se ha habilitado un número de cuenta para quien no pueda asistir al evento pero quiera colaborar con la causa.