El C.R.D.O. Valdeorras avanza digitalmente con la implantación de una App para agilizar la comunicación con las bodegas

  • El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras avanza en la transformación digital con la implantación de la aplicación miconsejo.com
  • Permitirá agilizar los flujos de comunicación entre el organismo y las bodegas que lo integran

Página de inicio de la app en su versión desktop

 

El Pleno del Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras ha aprobado hoy la implantación de la aplicación miconsejo.com como medio válido para los flujos de comunicación que se realicen entre el C.R.D.O. y las bodegas que lo integran, tanto para la recepción de solicitudes y resoluciones como para la comunicación de no conformidades, resoluciones de solicitudes, retiradas de certificación, certificaciones de productos o nuevos productos.

Se trata de un software específico, a través de una app diseñada ad hoc que operará como un gestor de contenidos con un sistema de comunicaciones vía correo electrónico y un sistema de notificaciones para iOS y Android.

Instantánea del Pleno

 

  • Transformación digital

Según destaca el presidente del organismo, José Luis García Pando, la aplicación permitirá “agilizar los trámites y hará transitar al Consejo Regulador por la senda de la transformación digital”.

Al tiempo, añade, posibilitará “que se acerce la información en tiempo real, lo que supondrá un verdadero salto cualitativo en la comunicación entre los diferentes agentes que conforman el C.R.D.O. Valdeorras”.

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