• Desde el viernes Camponaraya volvió a ser el epicentro ecuestre del norte de la península 
  • El clima acompañó las jornadas y los aficionados y profesionales del mundo del caballo respondieron acudiendo en masa al municipio 
  • La XXIII edición ha sido examinada para poder elevar la Feria a la categoría de ‘dos estrellas’

Por la edición número XXIII de la Feria del Caballo de Pura Raza Española de Camponaraya se estima que han pasado más de quince mil personas.

Durante tres jornadas, donde la climatología acompañó, se pudieron vivir diferentes concursos, eventos y actividades vinculadas con el mundo del caballo. También se pudo disfrutar el ambiente fuera del Recinto Ferial gracias la colaboración de ‘Las peinetas del Naraya’ y la Casa de Andalucía en El Bierzo, contando además con la implicación de los establecimientos hosteleros que se engalanaron con temática flamenca.

Visitantes de Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia, Madrid, Cataluña, Extremadura o Andalucía vibraron con el programa de esta edición 2019 esperando volver en 2020 a una Feria que estrenaría la categoría ‘dos estrellas’.

Para la obtención de la categoría ‘dos estrellas’ la Feria del Caballo P.R.E de Camponaraya cumple todos los requisitos, con lo que sólo queda esperar la decisión una vez se ha evaluado esta edición número XXIII.

El Ayuntamiento de Camponaraya agradece la presencia de todos los participantes y visitantes ya que año tras año hace que la Feria del Caballo incremente en importancia y magnitud.