Los vinos valdeorreses muestran su calidad en Sevilla

  • Se trata del primer punto de una ‘mini-gira’ de presentación por diversas ciudades españolas

 

Tras su desembarco en la capital andaluza, los vinos valdeorreses se divulgarán en Marbella, Madrid, Barcelona y Bilbao

El Salón Vividinos de Sevilla, que se celebra hoy, representa el primer punto de una serie de acciones divulgativas de los vinos de Valdeorras que se desarrollará a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Tras esta primera parada expositiva, en la que los asistentes pueden degustar diferentes referencias de la comarca, el Salón Vidivinos se traslada a Marbella el próximo jueves, 7 de octubre.

Posteriormente, entre el 18 y el 21 de este mismo mes, se celebra en Madrid el XXXIV Salón Gourmets, en el que también tendrán presencia los vinos de la comarca. Junto a esto, los vinos amparados bajo el sello del Consello Regulador viajarán hasta Barcelona, el 15 de noviembre, en el marco de la Experiencia Verema y a Bilbao, el 22 de noviembre, bajo el mismo paraguas de la Experiencia Verema.

Para el presidente del Consello Regulador,

recuperar la normalidad en cuanto a acciones de promoción de nuestros vinos es ahora la prioridad para nosotros. Poco a poco, vamos volviendo a ferias y actos sectoriales y esperamos que con estas iniciativas contribuyamos a optimizar el grado de conocimiento de nuestros vinos entre diferentes públicos, profesional y generalista.