Los transportistas reclaman una solución a los badenes de la N-120 ya que los consideran un peligro ya que son muchas las probabilidades de que seguir como están hasta la fecha vayan a provocar un accidente en breve del que luego haya que lamentar sus consecuencias.

Desde la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva), su presidente Javier Rodríguez Paradelo, ha comentado que ha pedido una reunión con el responsable provincial del Ministerio de Fomento para buscar una solución rápida y definitiva a esta problemática

Según indican los transportistas, muchos son los badenes que generan problemas a la hora de circular por esta carretera, pero algunos en concreto presenta un alto nivel de peligrosidad, en concreto los ubicados a la altura de Covas y entre Rubiá y O Barco. Indican que otro situado en A rúa es bastante peligroso.

Sin embargo, uno de los que se presenta con un alto nivel de peligrosidad y muy fácilmente pueda provocar algún tipo de accidente es el ubicado en A Pobra (O Barco), ya que este en concreto es proclive a que algún conductor que no se fije pueda acabar siendo expulsado de la calzada.