«Los Sin Rostro», el libro ideal para Halloween

  • Los «Expediente Warren» españoles se desvelan en un libro de reciente aparición
  • Con casos, protagonizados por testigos reales, que han vivido experiencias similares a los protagonistas de la famosa saga de terror
  • Un extenso y documentado trabajo que en pleno Halloween demuestra como, la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción

 

Objetos que se desplazan sin explicación aparente, luces que se encienden y apagan, enigmáticos golpes, sombras (a veces algo más) que recorren los pasillos… Sucesos de tipo inexplicado que se han producido en España, con protagonistas reales, que han sido recogidos en “Los Sin Rostro”, un libro recién publicado por Ediciones Luciérnaga (Grupo Planeta) y escrito por el periodista David Cuevas.

NADIE ESTÁ A SALVO DE CRUZARSE CON ENTIDADES DESCONOCIDAS QUE INTERACTUAN EN NUESTRA REALIDAD

 

David Cuevas

En sus páginas, se recogen inéditos casos de este tipo, protagonizados por testigos con nombre y apellido, que nos hacen plantearnos en la mentada saga de terror y otras tantas, nos son más cercanos de lo que pueda parecer. Asuntos que son abordados por el autor sobre el terreno, viajando a los lugares donde lo increíble ha tenido lugar y entrevistando, en primera instancia, a sus protagonistas más directos.

Los Sin Rostro

Tras cinco años de investigación, más de cien testigos entrevistados y montones de historias, David Cuevas ha reunido algunos de los casos más sorprendentes que intentan explicar el fenómeno de “los sin rostro”. Siluetas aparentemente inofensivas que aparecen de forma puntual y que en la mayoría de los casos no dejan más que secuelas meramente psicológicas, aunque desgraciadamente no es así en todos ellos. Personas normales y corrientes que han sufrido a lo largo de su vida o siguen sufriendo estas anomalías. Incluso actores, cantantes e influencers, como Eva Longoria, Miki Molina, Fernandisco o Santi Balmes, quienes han tenido la sensación de estar acompañados en más de una ocasión…

Puede ser en la intimidad de tu habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos. Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta…

¿Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas de Garabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia de Marta del Castillo tras su fallecimiento? ¿Han regresado los presuntos habitantes del planeta UMMO? ¿Qué hay de realidad en el polémico caso poltergeist de Vallecas? ¿Y en el de la abducción más internacional de la historia de España?

En este libro, su autor nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente. Se puede adquirir en Lua, cualquier otra librería o en Amazon desde aquí: https://www.amazon.es/Los-sin-rostro-Encuentros-CONSPIRACIONES/dp/8418015497