• El CD RÚA pre-benjamín de fútbol 8 va a disputar la Copa Deputación de Ourense

 

El equipo pre-benjamín de fútbol 8 del Club Deportivo Rúa participará en la Copa Deputación de Ourense. El equipo está encuadrado en el Grupo Tercero.

El equipo comenzará su andadura en el torneo el próximo 1 de abril contra el E.D. Ourense ‘B’ en el Campus Universitario de Ourense. La siguiente jornada, en O Aguillón (en casa), será siete días después y les enfrentará al C.P. Calasancio. Retornarán a Ourense para enfrentarse al U.D. Ourense en los campos del María Auxiliadora-Salesianos el día 22, lugar que repetirán el 29 pero en esta ocasión contra el A.D. Bosco. Finalmente cerrarán en casa el día 6 de mayo contra el C.F. Monforte.

Dependiendo de sus resultados en esta fase de grupos, pasarán a las siguientes rondas. Notar que La Copa, en esta primera fase, empieza con cuatro grupos. 

 

Sin lugar a dudas es una gran emoción para estos pequeños su participación en un torneo referente y les debe servir para continuar su formación, vivir una nueva experiencia y continuar en los valores del deporte. El equipo, dirigido por Luis Ferrer, jugará su primera competición federada, un recuerdo inolvidable para estos niños de siete y ocho años.