Los escaparates de 20 establecimientos de O Barco cobrarán vida con espectáculos de magia para captar clientes y ofertar sus promociones

  • La iniciativa parte del Centro Comercial Aberto y se desarrollará del 19 al 21 de julio, tres días en los que también se sortearán vales de compra
Sandra Moldes (a la derecha), presidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco y Ángeles Rodríguez, vicepresidenta

Sandra Moldes (a la derecha), presidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco y Ángeles Rodríguez, vicepresidenta

 

Los escaparates de 20  establecimientos comerciales de O Barco asociados al Centro Comercial Aberto serán el escenario de la campaña  “Escaparates máxicos” durante tres días, del 19 al 21 de julio. El objetivo es  dinamizar el comercio en O Barco y ofrecer  a vecinos y visitantes sus promociones.

La presidenta del Centro Comercial Aberto, Sandra Moldes, explicó que “nos animamos a realizarla después del éxito alcanzado en ediciones anteriores con el  teatro en escaparates. Pretendemos que la clientela se acerque atraída por la iniciativa original a los escaparates de los comercios creando así una experiencia positiva que refuerza la valoración del comercio de proximidad entre los consumidores”.

En la rueda de prensa sobre la campaña de Escaparates Máxicos

En la rueda de prensa sobre la campaña de Escaparates Máxicos

 

Moldes detalló que durante la campaña de “Escaparates máxicos” se realizarán microespectáculos de magia interactuando con los viandantes. Para ello, el mago realizará trucos de magia, haciendo que las cosas pasen de un lado a otro del escaparate del comercio a través del cristal. Los espectáculos tendrán una duración de 10 a 15 minutos  en los que la magia ocurrirá empleando los elementos propios de cada establecimiento. En cada escaparate se sortearán entre el público productos de los establecimientos en los que se esté llevando a cabo la función.

El martes 19 de julio Ana Óptica (11 de la mañana), Can can (a las 11,30), Miranda M  (a las 12 del mediodía) y Multiópticas (a las 12,30). Por la tarde, serán en la Librería  Murciego (a las 18,00), Danu (18,30), Ferretería Moncho  (19,00) y Pastelería Pili a (19,30).

El miércoles 20 de julio el turno será para Varadero (a las 11,00 horas), Tintorería Servimat (11,30),Ton y Son (a las 12), Ana de La Puente Perfurmería  a (12,30)y, ya por la tarde,  Boutique Hogar Marina, (18,00); Chus (18,30), Comercial Vedo (19,00) y Miranda X (19,30).

El jueves 21  de julio, la magia estará en Boutique Sua, Garoba, Agricentro y Laurarte, en horarios de 11 a 12,30 de la mañana.

En la misma jornada del día 21, a las 20,30 horas, como cierre de campaña está prevista una gala de magia en la Praza do Concello  “con la que pretendemos llegar al público y  que versará sobre los valores de los comercios del Centro Comercial Aberto de O Barco. Se sorteará un vale de compra”, añadió Sandra Moldes.

Cartel

Cartel

 

Por su parte, Ángeles Rodríguez, vicepresidenta del Centro Comercial Aberto de O Barco, manifestó que en esta campaña se cuenta con la colaboración de José María De La Torre, cuyo nombre artístico es “Chemágico”.  Es ingeniero industrial y mago, profesión esta última a la que decidió dedicarse en exclusiva hace siete años cuando se dio cuenta de que hacer un juego de magia consiste en “lograr algo concreto que un experto puede demostrar que es imposible”, dijo Ángeles Rodríguez. Además,  es autor de muchas  presentaciones de acciones de marketing mágico con objetivos concretos para empresas importantes tanto nacionales como internacionales.

“Chemágico” es profesor honorario de la Sociedad de Estudios Internacionales y profesor invitado de varias universidades y escuelas de negocios. También es creador y director de su propia escuela de magia y de proyectos como www.aprenderporartede magia.com. Tiene una empresa de desarrollo estrategia ilusionista y es autor  del libro “Magia para vender. Como generar ideas en el público”.

Al finalizar la presentación de la campaña

Al finalizar la presentación de la campaña

 

 

 

También te podría gustar...