El CD Barco cayó ante el Rápido de Bouzas en un encuentro donde los de Javi Rey estuvieron muy bien sobre el terreno de juego, pero varios errores tanto a la hora de la definición como en defensa les costaron los puntos.

La primera mitad fue aburrida y con pocas ocasiones, la primera ocasión real del encuentro fue una jugada por banda de Adil donde este cedió el balón a Recamán y el jugador berciano puso un centro a Borja para que de cabeza hiciese el 1 a 0.

IMG_9781

La primera ocasión real de los vigueses sería en el minuto 33, un mal despeje tras una falta lo aprovechó Portas para desde el área pequeña hacer el tanto del empate.

Tras el descanso Rodri en la primera ocasión que tuvo mandó una chilena muy cerca del palo. El Barco salió muy bien a esta mitad, seguro en ataque y en defensa, y creando numerosas ocasiones de gol a través de Rodri que desequilibraba a toda la defensa visitante. En una falta tímida botada por Gabi Misa, Macía fallaba a la hora de atrapar el esférico propiciando uno de los goles de la jornada, para sorpresa del propio jugador visitante.

IMG_9753

Javi Rey tras el gol puso todo en el asador, mandó al equipo arriba y dispuso de ocasiones muy claras para marcar, primero una doble ocasión errada por Carlos y Borja, luego una acción muy polémica donde el colegiado en primera instancia señala la pena máxima y luego falta al borde del área, una falta que Recamán envió al palo, y luego a falta de 2 minutos para el final un gran cabezazo de Borja que Sergio Ríos detuvo de una forma expléndida.

Al final 1-2 que deja al Barco en la 12ª plaza con 15 puntos y al Rápido de Bouzas en la 3ª con 23.

CD Barco: Macía, Pablo Corzo, Deivis, Íñigo, Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Rodri, Carlos (Min 81 Diego Tato), Adil (Min 44 Brais)

IMG_9706

 

Rápido de Bouzas: Sergio Ríos, Pablo Fernández, Coti, Portas, Toni Benavides, Sergio Santos, Youssef (Min 65 Carlos Pereira), Gabi Misa (Min 87 Iago Paz), Tomás, Manu Justo, Marcos Pérez (Min 81 Vilas)

Colegiado Adrián García Rodríguez del comité de A Coruña asistido en bandas por Rubén Reborido Rodríguez y Pablo Miguel Patricio Blanco mostró cartulinas amarillas a Pablo Corzo y a Borja por parte del Barco, y a Toni Benavides y a Portas por parte del Rápido de Bouzas. Expulsó con roja directa al delegado del Barco, Castro.

IMG_9712

 

Para la próxima semana el Barco recibirá en casa al Ribadumia, mientras que el Rápido de Bouzas recibirá al Boiro.

Goles: 1-0 Borja min 18, 1-1 Portas min 33, 1-2 Gabi Misa min 61.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.