• Fueron cocinados 65 kilos en una fiesta durante la que las pinceladas de humor las puso la organización con sus disfraces al coincidir la fecha con el Entroido

Vilela (A Rúa) reunió a 150 personas durante la celebración de la “ V Callada San Brais”, organizada por la Asociación de Veciños de la localidad.  Para la fiesta fueron cocinados 65 kilos de callos,  el plato “estrella”, si bien también hubo empanada, entremeses, torta de “roxóns” (chicharrones), café y licores.

E n esta ocasión, la coincidencia del Entroido con la cita gastronómica llevó a los organizadores a disfrazarse llenando de colorido esta  comida que, además, también fue amenizada por una charanga.

El buen hacer de la cocinera, Ángelica Carballo, pero también de todo el equipo de la organización que se volcó en la fiesta,  dejó muy buen sabor de boca a los comensales.

El presidente del colectivo, Manuel  Martínez García, que también puso su propia pincelada de humor con su  disfraz de mujer,  destacó  la tarea desarrollada por todo el equipo  para realizar un año más la “callada”, que volvió a ser un pretexto para compartir un rato agradable  con los amigos, la familia y los vecinos. Al finalizar la comida, se llevó a cabo un sorteo de un jamón y chorizo, previa venta de rifas.

La “callada” fue organizada en el local social de la Asociación de Veciños de Vilela donde también fue colocada una carpa anexa para dar capacidad a los 150 comensales.

Galería:

Invalid Displayed Gallery