Centro Comecial El ROSAL

 

Los alumnos de 3º de infantil en los centros Valdeorras podrán participar en la I Edición del Concurso ‘Nuestro Portal de Belén’ del Centro Comercial El ROSAL situado en la localidad berciana de Ponferrada.

Aquellos alumnos de los centros nuestra comarca que se animen presentar sus obras,  verán las mismas expuestas en un espacio que el Centro Comercial El Rosal ha habilitado para ello.

Para poder participar hay que realizar una inscripción previa que se acabará a finales de la semana que viene, donde serán los colegios que quieran participar los que deberán de apuntarse para crear un Portal de Belén diferente y único, premiándose sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos presentados.

Los trabajos se podrán entregar hasta 4 y 5 de diciembre, cuando comenzarán a exponerse al público que se prolongará hasta pasadas las fiestas navideñas, en concreto el 7 de enero.

El ganador será escogido por un jurado en el que habrá un represntante del CC, otro del Ayuntamiento de Ponferrada y otro perteneciente a la Asociación de Pintores del Bierzo.

Los premios serán una placa-trofeo para el Centro Educativo, un importe de 600€ y un paquete regalo para cada concursante del equipo ganador.

En palabras del Gerente de este CC el ROSAL, Francisco Javier Gutiérrez, ‘estamos encantados con la acogida que está teniendo la primera edición del certamen. Los trabajos de los niños ayudarán a crear una Navidad más especial en El ROSAL, nuestra intención es poder hacer de este concurso una cita anual’