• Será el próximo sábado día 4 de mayo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura del municipio
  • La entrada es gratuita y está recomendada a partir de los catorce años                                         

Imagen: www.dinamiateatro.com

 

El Ayuntamiento de Camponaraya ha programado para el próximo sábado día 4 de mayo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la obra ¡Alucina pepinillos! (Una comedia musical de los años 80) de la consagrada compañía berciana Dinamia Teatro.

La actuación, con entrada gratuita y recomendada a partir de los catorce años, está enmarcada en la programación cultural que presentó el Ayuntamiento para los primeros meses del año y pone un punto y seguido en la misma. La duración de la obra es de 85 minutos aproximadamente.

Yoanna Franco, Concejala de Cultura, valora muy positivamente estos meses de programación cultural ya que “se ha aunado cantidad y variedad con calidad. El público lo ha apreciado y ha respondido maravillosamente indicándonos que estamos en la línea correcta”. Referente a la actuación de este próximo sábado recalca que “es una muestra más de nuestro intento por llegar a todos los públicos. Ofrecemos a los jóvenes alternativas de ocio sin salir del municipio como el Espacio Joven y la obra ¡Alucina Pepinillos! amplía la oferta teniendo como objetivo despertar su interés por el teatro y la creatividad. Se trata de una cita para que las nuevas generaciones rememoren los 80 junto a los adultos. Para finalizar apunta que “será una actuación que no defraudará y que os invitamos a vivir con nosotros”.                                                                                        

  • Descripción ¡Alucina pepinillos!

Años 80. Ernest y Edu son dos ladronzuelos de barrio que van a dar el golpe perfecto esa noche. ¡Van a robar en el piso de los Ramírez!, unos ricachones. Pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado. Es el piso de dos jovencitas y un joven que las visita… ¿Qué pasará?

Alucina Pepinillos es una comedia en la que entre canciones míticas de esos años interpretadas en directo se viven situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas. Una mezcla de risas y emociones aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que hará revivir esos años.

Cartel