Recuerdo cuando de pequeña decía que sería modelo y al finalizar mi carrera, montaría alguna empresa. Ahora puedo decir, que me siento muy realizada con el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo, sin dejar de lado mi camino como modelo. Y es que no sabéis la ilusión que me crea delegar un certamen de belleza a nivel nacional. Hablo de Miss & Model Spain.

Os explico un poco de dónde ha salido este proyecto, y es que… somos un equipo de tres personas que llevamos unos años metidos en certámenes de belleza de una manera u otra, bien sea como miss o parte de la organización. Hemos visto y llegado a la conclusión conjunta de que todos ellos tienen el mismo fallo: falta de transparencia y legalidad.

RAMILLETE y muñeca y letras transparentes

Hace unos cuatro meses, mis socios Marina Domínguez y Rafael Vicente  y yo, nos sentamos a debatir este tema y compartíamos las mismas opiniones, entonces nació la idea y nos pusimos en marcha para llevarlo a cabo. Con la misma, le daríamos a la gente, tanto misses y místers como delegados, lo que reclaman, un certamen totalmente serio, legal y transparente.

Miss & Model Spain, como su nombre bien indica, es una fusión de moda y belleza, no es el típico certamen en el que ganas una corona y una banda que guardaras años en casa. Nosotros ofrecemos algo más, y es que impulsamos a los modelos ganadores al mundo de la moda, teniendo como premio trabajar con marcas que estén vinculadas al sector en el que nos movemos.

12050714_10153637120157008_2112983713_o

Este proyecto me hace especial ilusión, porque como miss que he sido, me he llevado muchas decepciones en distintos certámenes de belleza. Me considero una persona pasional, doy todo de mí en lo que realmente me gusta, esforzándome al máximo, para encontrarme después, que por más que haga o intente, todo está vendido, y no se puede hacer nada más que vivir la experiencia. Lo peor es que esto no solo me pasa a mí, sino a todos los demás candidatos.

Ahora puedo decir orgullosa de ello, que voy a aportar mi granito de arena para que esto cambie, junto a un increíble equipo a quienes les sobran ganas para marcar un antes y un después en los certámenes de belleza.

Desde aquí queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a todas aquellas personas que nos apoyan en esto desde todas partes de España.

Mil besos a todos.

12059313_10153645317662008_1499863572_o

Enlace a la página oficial Lorena Hidalgo:https://m.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

Enlace a la página oficial Miss & Model Spain: https://www.facebook.com/missmodelspain