• Protagonizarán una ponencia con motivo del Día de la Mujer, fecha que se celebrará con más actividades como cine y talleres de comunicación afectiva

Trives

 

A Pobra de Trives festejará el Día de la Mujer con actividades desde el 8 de marzo hasta el 11 de marzo. El Auditorio Julio Vázquez acogerá el 8 de marzo, a partir de las 20,30 horas,  una mesa redonda con la participación de varias mujeres emprendedoras que relatarán sus experiencias como mujeres trabajadoras y mostrarán su día a día a través de vídeos. Presidirán la apertura de este acto la concejala de Cultura, Mujer e Igualdad, Isabel González Fandiño, y la directora del CIM, Susana Gómez González.  Además,  Mónica Álvarez  cerrará el acto actuando con una coreografía de Danza Tribal.

El viernes, día 9 de marzo, a las 22,00 horas, también en el Auditorio Julio Vázquez se proyectará la película “Las chicas del calendario”, reflejando y reforzando la vida de mujeres emprendedoras, trabajadoras y con iniciativa.

Y el sábado, día 10 de marzo, a las 18,00 horas, en el mismo espacio del Auditorio, habrá cine infantil con la película “Brave”, pensada para romper moldes, con una protagonista femenina que se niega a determinados estereotipos.

 Desde el CIM se llevarán a cabo Talleres de Comunicación Afectiva con los alumnos del I.E.S. Xermán Ancochea Quevedo con diferentes jornadas, durante los meses de marzo y abril.

Cartel