• Raúl Alcaraz actúa a partir de las 23:00 horas en O’ Retorno
  • Con entrada gratuita es una excelente ocasión para ver a este referente del humor

RAUL_BCN

 

RAÚL ALCARAZ

Como monologuista, carrera meteórica de más de 6 años con más de 500 actuaciones a sus espaldas. Actuaciones en Cataluña, Baleares, Andorra y Galicia. Ganador del 1er Concurso de Monólogos en catalán de Andorra en el 2013 y del Concurso de Monólogos del Centro de Gracia en Barcelona en el 2014. Éxito viral en Cataluña en el 2015 con su video “N Geminada” y con el espectáculo “Fem L’Humor” espectáculo que en el 2016 ha llegado a su 5ª edición con éxito rotundo de público y en el que ha compartido escenario con humoristas como Alberte Montes o el mismísimo Toni Moog. Desde el 2015 es también “youtuber” con su canal de éxito”el Catal UFO”. Uno de los humoristas revelación del 2016 en Barcelona.

Humor canalla, desternillante y por momentos con puntos de locura. De tanto tratarse con amigos galleg@s y de frecuentar estas tierras ya se lanza con frases típicas y tópicas “made in Galiza”.

RAUL_2
EL ESPECTÁCULO: “Cosikas de la Vida”

Como su propio nombre indica este espectáculo comprende un sinfín de historias autobiográficas made in L’H. (Hospitalet de Llobregat) No sólo por el fondo sino sobretodo por la forma, este texto se refleja en el rostro del público al entenderlo como propio y verse identificado.

La familia, los amigos, la noche, el sexo, mujeres y hombres, el cast/cat, feisbu, Twister, er wasá como dice su yaya… son temas que todos tratamos y conocemos pero solamente Raúl Alcaraz nos los presenta a su modo canalla, desenfadado y 100 % de barrio.

Fuera del texto escrito, la improvisación e interactuación con el público juega un papel muy importante y enriquecedor de la actuación.

lh4