• Elegido el cartel ilustrador de la XX Feria del Vino de Valdeorras
  • El autor del trabajo ganador es Víctor Miranda, natural de O Barco de Valdeorras, que presentó una imagen gráfica que otorga total protagonismo al godello
  • Un total de 50 propuestas se presentaron al concurso convocado por el Consello Regulador

Jurado con el cartel

 

La XX Feria del Vino de Valdeorras, que se celebrará en la plaza de la Viloira (en O Barco) los próximos 15 y 16 de julio, ya tiene cartel ilustrador. Un jurado conformado por diferentes profesionales y presidido por la secretaria gerente del Consello Regulador, Alda Pérez, fue el encargado de elegir la propuesta ganadora, de la que es autor Víctor Miranda, de 39 años y natural de O Barco de Valdeorras.

La idea gráfica del cartel seleccionado otorga total protagonismo al godello. Así, una copa medio llena de vino blanco sobresale de entre una botella silueteada sobre fondo negro. El autor de la propuesta ganadora, que trabaja en el ámbito del marketing y de la publicidad, recibirá un premio de 600 euros. Un total de 50 trabajos diferentes se presentaron al concurso, una cifra muy superior a la de años anteriores.

Miembros del jurado
Junto a la secretaria gerente del Consello Regulador, conformaron el jurado a periodista María Fernández, de Onda Cero Valdeorras; el también periodista y responsable de comunicación del Consejo Regulador, Felipe Vieira; el profesor Gabino Harinas y un representante de la cabecera O Sil.