Coral es la última pieza de moda de la diseñadora viguesa Beatriz Quintela Sánchez, una joven promesa de la moda gallega, que prepara desfile para finales del mes de junio para Pin Fáctory.

 

Esta pieza esconde detrás una bella historia inspirada en el mar y en la leyenda de las sirenas. Para encarnar la esencia de Coral, tuvimos el enorme placer de poder contar con la bellísima cantante y modelo María Folgueira, una belleza de larga melena negra y piernas interminables que luciendo esta preciosa obra de arte de la moda hizo gala de una gran versatilidad interpretativa enfundada en esta hermosa pieza de seda y encaje, en un paraje inigualable: una playa desierta situada en la costa sur de las Rías Baixas.

 

En medio del mar, en las más grandes profundidades, se extendía un reino mágico, el reino del pueblo del mar. Un lugar de extraordinaria belleza rodeado por flores y plantas únicas y en el que se encontraba el castillo del rey del mar.

Él y sus seis hijas vivían felices en medio de tanta belleza. Ellas pasaban el día jugando y cuidando de sus flores en los majestuosos jardines de árboles azules y rojos. La más pequeña de ellas, era la más especial. Su piel era blanca y suave, sus ojos grandes y azules, pero como el resto de las sirenas, tenía cola de pez. A la pequeña sirena le fascinaban las historias que su abuela contaba acerca de los seres humanos, tanto que cuando encontró una estatua de un hombre en los restos de un barco que naufragó no se lo pensó y se la llevó para ponerla en su jardín. La abuela les contó que algún día conocerían la superficie.

 

‘Coral’ en imágenes:

 

Equipo técnico:

  • Diseñadora: Beatriz Quintela Sanchez
  • Modelo: María Folgueira Valin
  • Fotografía: Ruth Terleiro “Nolee Photography”