Hoy quiero daros a conocer a una persona que estuvo a mi lado en la gala Curvy Fashion Model vistiendome para la ocasión con dos deslumbrantes vestidos poniendo su granito de arena para ayudarme a llegar donde ahora estoy.

Felipe Duque, un gran diseñador y gran persona, premiado por el Instituto de la Excelencia Profesional con la estrella de ORO por la trayectoria profesional y el desempeño en el mundo de la moda.

IMG_4367-2arruga

 

FB_IMG_1449614992006Perteneciente a una familia que ha hecho de la costura su vida. Tras graduarse en diseños de moda en Colombia, su país natural. Comenzó su vida laboral y profesional trabajando de asistente en talleres de alta costura.

Hace su llegada a España en 2010, trasladándose a Sevilla donde comienza a trabajar con el diseñador Gitano, haciendo posteriormente un master de estilismo, fotografía y comunicación de moda, dando paso a algunos desfiles en provincias de Andalucía y publicaciones en revistas, portada con Melody en Sevilla magazine y páginas interiores con Carmen Lomana y Paula Vázquez.

Habiendo vestido a numerosas celebrytis como Beatriz Trapote, María Carrasco, Mireya Bravo, Tenesoya y José Antonio León.

Para finalizar con las prácticas en el estudio del diseñador sevillano Antonio Garcia, participando posteriormente como ayudante en el bascktage en south 36.32 cadiz y move Sevilla y refuerzo de vestuario en varias películas.

Destaca su confección artesanal dando terminaciones a mano, para prendas más exclusivas y personalizadas al cliente, con un estilo propio, característico y fácilmente reconocible apto para todo tipo de mujeres.

IMG_43562NOSOMBRAS2

Sin duda… Una gran promesa en el mundo de la moda.

Página oficial Felipe Duque: https://m.facebook.com/Felipe-Duque-Designer-552878898077020/

Página oficial Lorena Hidalgo: https://m.facebook.com/Lorena-Hidalgo-1389655671323280/