Circuito I MIlla Nocturna A Rúa

La organización de esta iniciativa, con la colaboración del Exmo. Concello de A Rúa han presentado la web del evento que será denominado como la I Milla Nocturna A Rúa, que se va a celebrar el próximo día 8 de Agosto a partir de las 21:30 h. en el circuito do Aguillón de A Rúa que se puede observar en la foto adjunta.

WEB del evento

El circuito consta de una recta de 268 mts. , a la que deberán dar un recorrido de ida y de vuelta, debiendo dar 1 o 3 vueltas completas al mismo, en función de las edades de los participantes.

Las inscripciones deberán estar en poder de la organización antes del día 6 de Agosto de 2014 y tendrán un coste de 5 euros y se realizaran a través de la plataforma de inscripción de CorreryCorrer, o por circunstancias al teléfono 638181636 o en millanocturnarua@gmail.com (inscripciones escolares gratuitas hasta cadete).

La inscripción dará derecho a participar en dicha Prueba, Avituallamiento, Dorsal, Seguro, Duchas, Camiseta.

Para participar en la Categoría Elite se deberá acreditar una marca inferior en Hombres de 5 minutos y en Mujeres de 5´40´´, también si no hay atletas suficientes se podrá modificar esta marca, la organización se reserva el derecho de Invitación.

La retirada de dorsales se realizará en una carpa habilitada en el paseo de O Aguillón que estará indicada. Se podrá recoger en horario de mañana de 10:00 a 13:00 y por la tarde desde las 16:00 a 21:15.

PREMIOS Y REGALOS

Se entregaran medallas a los 1º, 2º y 3º dé cada categoría excepto en categoría chupetín y pre-benjamin.

Todos los participantes a partir de la categoría juvenil recibirán una camiseta conmemorativa.

En la categoría de Veteranos se establecen cuatro categorías tanto en hombres como mujeres llevando medallas los 3 primeros de cada categoría.

Hemos hablando con los organizadores de esta ruta, Ivan Dosantos Luis y Laura Carracedo García que preparan todo en colaboracion con el concello de A Rúa, y nos han indicado que habrá dos salidas en la categoría élite, una masculina y otra femenina, además de que nos indican también que esperan contar con los mejores atletas gallegos y algun que otro castellano-leonés.