• Este fin de semana se ha celebrado la XXXVI Feria de Perros de Caza de Camponaraya
  • El buen tiempo acompañó sábado y domingo, siendo centenares de personas las que se acercaron a disfrutar de la misma

31

 

Se empezaron a calentar motores el viernes, ya que estaba la Ronda de Pinchos de Caza por diversos establecimientos hosteleros del municipio. Ronda que fue un éxito de viernes a domingo y sirvió para dinamizar a los establecimientos.

El sábado se disputó la prueba de rastreo de jabalí con perro atraillado que además era puntuble para el Campeonato de Rastreo de Castilla y León. También una actividad que entusiasmo a los más pequeños como es ‘Pesca la Trucha’ y que tuvo un gran éxito.

El domingo fue el turno para la exposición canina, la exhibición de obediencia y adiestramiento canino y un concurso de belleza canina. Los premios se entregaron por la tarde y a pesar de que la exhibición de adiestramiento canino no pudo efectuarse, debido a necesidades del servicio de los mismos por parte de la Guardia Civil, se compensó gracias al siguiente punto del programa, la exhibición de cetrería, que llenó el hueco y cumplió con creces las expectativas, dejando boquiabiertos a todos los asistentes, en especial a los más pequeños.

8

 

Tras el éxito, se espera con ganas la siguiente Feria, en esta ocasión la edición número XX de la Feria del Caballo, que un año más, reunirá a los mejores ejemplares en cuanto a calidad y belleza, complementados con las mejores actividades entorno al ‘mundo del caballo’.

Más en imágenes:

No faltó la buena gastronomía

No faltó la buena gastronomía

 

41

40

39

38

37

36

34

21

Premiados y entrega:

Parte de los premios

Parte de los premios

 

32

29

28

27

26

25

24

22

23